The best Side of crea tu realidad

Antes decía que había que vivir en el estado de tener aquello que deseábamos logar. Estar en la certeza de conseguirlo. Dar por hecho que llegaremos a nuestro objetivo.

“Todo problema es una forma mental que la mente sostiene. Los problemas dejan de existir cuando los olvidamos. Todo problema ha sido creado por la mente y existe mientras la mente lo sostenga.”

Cuando nos aferramos a taponar una de las emociones por no querer sentirla, think aboutándola como inapropiada o negativa. Estamos dándole una mayor fuerza, aumentando su intensidad y contagiando a las demás emociones, de tal forma que se make un desequilibrio.

It is actually required to obtain consumer consent previous to operating these cookies on your website. GUARDAR Y ACEPTAR

Del inconsciente colectivo: que está marcado por la cultura del país donde vives y la sociedad en la que creciste.

. Tu selecciones tu "FE" en la supraconsciencia y luego te aferras a ella, esta fija tu IDENTIDAD (lo que crees que es el mundo y como se comporta) y eso se manifiesta como un PATRÓN repititivo una y otra vez.

“Mi tercera manera de rezar es sencillamente sentirme agradecido. Si quiero algo, sea para mí o para otra persona, inmovilizo el cuerpo físico, produciendo el estado a punto de dormir y me siento feliz y agradecido.

Piensa que todos tenemos el poder de El poder de la mente e incluso de elegir las ilusiones que alimentamos. Pero para llegar a esto, antes es necesario que comprendas qué es la mente cuántica.

En este artworkículo hemos hablado sobre el poder de las historias como el secreto detrás de la creación de realidades; el secreto detrás de la pregunta sobre cómo crear tu realidad.

Aprendes cómo obtener respuestas del Universo que guíen tu camino ante las encrucijadas que suceden. Así puedes saber con certeza si algo que piensas hacer te corresponde para impulsar tu perfeccionamiento espiritual o te conduce a un camino de lucha y sufrimiento.

Es sumamente importante que lo repitas tan a menudo como sea posible y que le pongas energía y emoción para que siembres esta creencia tan firmemente para que despiertes tu conciencia en el nivel más profundo.

Tú tienes lo que se necesita para transformarte de un ser pasivo a un poderoso creador de tu destino. Ya decía Einstein en una de sus frases que somos los arquitectos de nuestro read more propio destino.

Voy a rescatar una frase de la mítica película “Matrix”, dicha por uno de sus protagonistas: el carismático Morfeo. En una escena concreta, Morfeo se encuentra explicando a Neo qué es Matrix. Y para ello, hablan de lo que es “authentic” y lo que no:

El consciente es todo lo que tu mente puede percibir de manera directa a través de los sentidos y las emociones, y que provienen del mundo exterior, de tus pensamientos, de tus recuerdos o de tus acciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *